Cirugía Oral y Dental

Extracción de cordales, extirpación de quistes, apicectomías, etc.

Contamos con un equipo de cirujanos odontólogos que nos permite ofrecer a los pacientes de Clínica dental en Sevilla un servicio dental integral, de tal manera que no tengan que acudir a otro centro para poder solucionar todos los problemas bucodentales.

Nuestros cirujanos dentales, están especializados en tratamientos como pueden ser la extracción de cordales, extirpación de quistes, apicectomías, etc. Contamos con las instalaciones necesarias para realizar cualquier intervención, y con el equipamiento más vanguardista.

Previamente, nuestros dentistas le informarán de los tratamientos que se llevarán a cabo para que ante todo nuestros pacientes estén tranquilos y confiados en el equipo que les atenderá.

En Clínica dental en Sevilla llevamos más de 24 años al servicio de nuestros pacientes, ofreciendo siempre un trato cercano y personalizado, lo que hace que hayamos sido los dentistas de varias generaciones de una misma familia, tan solo esperamos que podamos empezar a formar parte de la tuya.

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso